Hidratamos la piel y conseguimos mejorar la oxigenación de los tejidos
Gracias a nuestro Proionic System, hidratamos la piel y conseguimos mejorar la oxigenación de los tejidos. El tejido se estimula desde el interior, propiciando el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel. A su vez, se crea un efecto tensor y se reduce la grasa y la antiestética celulitis sin dañar el tejido y previniendo, al mismo tiempo, la aparición de nuevas formaciones de grasas.
Los dispositivos INDIBA EDNA, con una frecuencia de 448 kHz y dos formas de aplicación, capacitivo y resistivo, estimulan los siguientes procesos biológicos a nivel celular:
Bioestimulación: activación de los mecanismos de reparación, restauración celular y proliferación. Es una acción subtérmica que activa la tasa metabólica de las células, activa los fibroblastos y aumenta la circulación.
Vascularización: aumento del riego sanguíneo dilatando los vasos sanguíneos y mejora de la nutrición y oxigenación de los tejidos y las células. Es una acción térmica que aumenta también el metabolismo celular y fomenta el drenaje.
Hiperactivación: estimulación de la actividad celular y de los procesos metabólicos. Una acción hipertérmica que descompone los depósitos de grasa, fomenta la producción de colágeno, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas.
Con esta estimulación de la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia, conseguimos resultados notables desde la primera sesión.
Podemos utilizar INDIBA para tratar cualquier zona corporal (incluso pies, manos, brazos o rodillas) o problemas específicos como, por ejemplo, las estrías.
¡No dudes en consultarnos! Te atenderemos de forma totalmente personalizada, y te informaremos según tus necesidades concretas.